El peor sitio que he comido nada que ver con la verdadera comida espaÑola! Lo buÑuelos de bacalao un desastre! El mesonero demasiado confianzudo , ni hablar de los precios me pasaron dos veces la tarjeta con dos montos altos en $ mosca con ese lugar ‼️‼️‼️
Sobre el restaurante
C. Madrid - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local Excelente, varios ambientes y muy agradable, la atención personalizada y rápidos. La comida es muy buena, los clásicos (tortilla, embutidos, torta vasca) sobre el promedio. Los Arroces normales, muy buenos pero existen mejores. los fines de semanas buenos shows.
excelente propuesta gastronómica. muy bonita decoración. excelente servicio. y la comida a la altura. también hay entretenimiento los fines de semana. 100%repetible. el arroz senyoret está de concurso. las croquetas impecables. la tarta de queso un manjar. El tartar de atún con mango deja espacio para mejorar ya que el mango no se percibía. las anchoas de buena calidad
En mi opinión no representa en calidad y sabor a la cocina Española , en el pasado en venezuela disfrute mucho de esta cocina en la Candelaria pero a este lugar le falta mucho en buen sabor . Esperaba un poco más en el diseño del lugar pero esto es cuestión de gustos . La atención fue buena aunque no sobresaliente. En mi caso no repetiré ya que no me dejo nada que me hiciera hacerlo
Almorzamos super, dos primeros para compartir el pulpo Jasper, espectacular, un cochinillo espectacular y luego un arroz negro con chipirones y mero, para repetir. El postre chocomola, fuera de serie todo rociado con vino recomendado por el sommelier. La atencion muy buena todos muy amables y atentos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.