Los mejores profiteroles que he tenido el placer de comer en mi vida, repletos de un delicioso y fresco chocolate, hacen que se me agüe la boca con sólo recordarlos. El lugar es muy pequeño y hasta incómodo para comer y las chicas que atienden suelen ser maleducadas debido a la gran cantidad de personas que habitúan el local. Pero por darle un bocado a esos profiteroles, no me importa pasar por todo ello. Hay además muchos otros postres y tortas de alta calidad, pero créanme cuando les digo que no hay nada más especial que sus profiteroles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(351 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y excelentes postres, recomendada altamente la torta de profiteroles, nunca te dejarán mal. El sitio es bonito y pequeño y de esos de antes en el CCCT, esperemos que siga ahí mucho tiempo más.
Los bombones muy buenos, y el profiterol uno de los mejores que se puedan probar, siempre frescos y con buenos ingredientes
Los dulces siempre están frescos. Es preferible pedir para llevar, es pequeño el sitio. Para mi, definitivamente El mejor profiterol de Caracas, no tiene comparación.
Excelentes postres, especialmente el profiterol que es de los mejores y más frescos de la ciudad y buena relación precio calidad de los productos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.