Santiago B.

Santiago B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


416 Puntos
43 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1302 del ranking de calificadores de Venezuela.
17 comentarios en Venezuela
10/01/2022 Santiago B.

El lomito sempre dritto es prácticamente una obligación de pedir cuando visitas este restaurant, acompañado siempre de un buen rissotto funghi o napolitano. De entrada las bruchetas sempre dritto siempre también. Las dos veces que les he visitado, han mantenido el nivel. La única crítica que tengo es que en una de ellas tardaron unos 10 minutos de más para entregar los platos principales, un retraso que a veces pesa en el comensal que tiene ganas de comer y ve cómo a las demás mesas que llegaron después se les entrega su plato antes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gnocchi 4 quesos
  • lomito sempre dritto con rissotto funghi
  • lomito sempre dritto con rissotto napolitana
10/05/2020 Santiago B.

No cuenten con este sitio para una ocasión especial. 3 horas esperando la entrega para recibir un pasticho frío y una ensalada César ya carcomida por el aderezo. 27 dólares a la basura y mucha molestia en el interín del día de la madre. Ni siquiera se disculpan, su excusa es haber tomado más órdenes de las que pueden manejar.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2018 Santiago B.

Muy buena atención, muy buen ambiente. Comí un plato navideño que estaba espectacular con unas costillas de cerdo cómo añadidura al plato. El tartar de atún es sencillamente sublime y de postre un dulce 4 leches que fue de otro nivel. Recomendado ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2018 Santiago B.

La atención es excelente, el lugar limpio y bien práctico y el pasticho es muy muy bueno, de sabor la textura de la pasta, la carne y la salsa es otro nivel. Lo único que le mejoraría es un poquito el tamaño de la porción individual, quizás aumentarla un 10% haría una diferencia.

Comida
Servicio
Ambiente
01/01/2018 Santiago B.

Muy buen sabor y excelente la rapidez del servicio. Te dan lo que se ofrece. Podrían mejorar un poco el tamaño de los sanduches eso sí. Un buen sitio para comer cerdo cuando tengas antojo, pero no para visitar semana a semana.

Comida
Servicio
Ambiente
30/09/2017 Santiago B.

Me pareció una apuesta bastante regular, pedí la milanesa de pollo con pepperoni y aún no estoy seguro si fue pollo lo que me sirvieron. Estaba miles de veces mejor la milanesa de carne cuatro quesos que pidió la otra persona en la mesa. Las papas fritas con tocineta y queso se veían refritas. Por el servicio tardo muchísimo, más de 40 minutos desde la orden. El ambiente es lo salvable por estar donde está en el piso 5 del Tolón. Lamentandolo mucho no recomendaría este restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
05/02/2016 Santiago B.

Muy buena pizza. Pedí la siriana y el sabor me gustó mucho, la mezcla de las cebollas caramelizadas con el queso es bien peculiar. Muy buen ambiente casero y tranquilo. Algo elevado el precio, pero por la zona en la que se encuentra no queda de otra. Recomendado ir totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
02/09/2014 Santiago B.

Muy buen lugar para comer sushi. La preparación de los roles es muy detallista y bastante resuelta, la mezcla de sabores es mejor de la que esperaba en realidad. El servicio es muy bueno, el mesero principal es muy atento. El ambiente es también bueno, a pesar de ser al aire libre en un centro comercial prácticamente muerto y con muchísima gente en la cola para ser atendida. Este ultimo punto cabe ser resaltado, hay que ir precavido de tiempo, ya que la clientela es bastante amplia (además tienen activos dos cupones al mismo tiempo) pero la comida y la atención vale la espera. Lugar ampliamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2014 Santiago B.

Pedir la selva negra o la milhoja griega es una experiencia de otro mundo. Algo caro el sitio pero el dulce lo vale. La atención de las chicas que sirven es muy regular.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2014 Santiago B.

Comida regular, el bistec de solomo que pedí no estaba cocinado como lo pedí, además de nota que fue recalentado. Yuca igual recalentada, en fin, la comida no fue disfrutable al 100%. Mesero bastante distraído y confianzudo. Restaurantes muy ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2536 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Sempre Dritto

Sempre Dritto

El Hatillo
gnocchi 4 quesos

gnocchi 4 quesos

el 10 de enero
  • 0

Foto de Sempre Dritto

Sempre Dritto

El Hatillo
lomito sempre dritto con rissotto funghi

lomito sempre dritto con rissotto funghi

el 10 de enero
  • 1

Foto de Sempre Dritto

Sempre Dritto

El Hatillo
lomito sempre dritto con rissotto napolitana

lomito sempre dritto con rissotto napolitana

el 10 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×