la última vez que visité este lugar no quedé demasiado contenta, es un lugar medio, nada extraordinario. Esta vez pedimos la pizza vegetariana tamaño familiar, una limonada y dos aguas. Estuvo muy bien todo. Siguen con el problema de la atención: los mesoneros te hostigan. 13$ pizza familiar, dos aguas y una limonada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las pizzas son de bueno tamaño y no escatiman en los ingredientes, la ensalada cesar es de muy buena calidad y el ambiente agradable familiar. volveré
Siempre habíamos comido muy bien, teníamos mucho sin ir y no sé si fue un mal fin de semana (post apagón) pero la comida estuvo de regular a mala, tuve que devolver un plato porque el relleno de la pasta estaba un tanto ácido y luego pedí otro y estaba muy salado. Jugos sumamente dulces, postres terribles. Si fue algo circunstancial por el momento de crisis, creo que recomendaría mejor no abrir hasta que tengan todo a punto.
Fui por una pizza y ensalada César. La pizza fue hawaiana (son unos italianos flexibles) y una primavera para llevar. Esta estaba BUENÍSIMA. La hawaiana estuvo bien. La César, terrible, el queso que usan no es parmesano o pecorino, o ninguno que se parezca. Las porciones son considerables, el ambiente es genial, la atención es buena. Dato importante: siempre transmiten los juegos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.