Entramos ahí por simple casualidad, lo primero fue que me sorprendió lo grande del local ya que por fuera se ve súper pequeño. Sinceramente esperamos menos, pedimos parrilla para dos personas y estaba muy rica, dos jarras de sangría, una pizza primavera pequeña y una ensalada César y la única queja fue que a la César no le colocaron croutones y estaba muy simple por lo demás todo delicioso, el señor que nos atendió muy amable y atento con la mesa.. fuimos dos personas y pagamos 25$, sin duda volvería al sitio me gustó mucho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía tiempo sin ir, la calidad Igual que siempre, la atención super bien, el ambiente tranquilo agradable.... La comida súper buena, las pizzas siguen siendo buenísimas, a leña, delgadas, full ingredientes, con mucho sabor... Wao!!! Ordené rissoto... Espectacular, cremoso, con todos sus ingredientes y sabores presentes, acompañamos con una botella de vino. Es excelente para ir en familia, en pareja o en grupo de trabajo, para lo delicioso de la comida el precio no es elevado. Lo Recomiendo ampliamente😜 Me encanta ir.
Excelente atención, la comida increíble, sabor tradicional italiano, el cartocco de lomito termino medio estaba estupendo, las pastas y los gnocchis capresa súper, muy recomendados, precio accesible aprox 10$ por persona
Buen sitio de comida italiana con precios muy accesibles, el lugar el agradable y acogedor para ir con la familia o con amigos, tienen mucha variedad y las pizzas son buenas, si vale la pena ir. El servicio no es malo pero puede mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.