Restaurante normal de comida italiana. Uno mas del montón. No es malo, pero tampoco excelente. El servicio es PESIMO. Le pregunté al mesonero que ingredientes llevaba cierto plato de pasta, y me respondió: "no lo se chamo". Una falta de respeto. Se tardaron más de 5 minutos en darnos la carta, y la comida tardó demasiado. El lugar es bonito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Disfrutamos en familia de este restaurant frente a la plaza la Castellana en Caracas, con servicio de valet parking. Atención extraordinaria, ambiente tranquilo y acogedor, personal impecable y comida deliciosa. Focaccia De queso es infaltable para iniciar. Un menú bien preparado al dente con verdadero sabor italiano. Iniciamos con antipasto, una variada opción de vegetales, mariscos y verduras.
La primera vez que fui me fue muy bien con la sopa de cebolla y las pizzas. Fui recientemente, pedimos una berenjena a la parmesana, que no tenía nada de salsa y llegó fría; y pedimos unos canelones que estaban simplones e igualmente llegaron fríos. El servicio lento y nada agradable, los mesoneros no se esfuerzan ni un poco. Es un lugar para salir del paso, nada especial.
Lo que he comido en dos oportunidades porque me encantó es la pasta carbonara. Es una exquisitez ahí. La ensalada capresa tambien es la tradicional. Esta muy bien situado y la atención es normal. Tienen lo mínimo que esperas para ser tratado en un restaurant. Volvería sólo por mi pasta carbonara. Y por el chupe. Es un restaurant sencillo y acogedor.
Excelente servicio! Fuimos el domingo a pasar un rato agradable mientras transmitían el mundial. Las pizzas excelentes y a un muy buen precio, el servicio súper rápido y atentos 100%. Lo recomiendo mucho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.