Me encanta el ambiente de este lugar. Es muy familiar. Los meseros muy gentiles. Es ideal para ir en familia o almorzar con compañeros de trabajo. Es muy lindo y espacioso. Se come muy muy rico a un precio muy razonable. Les recomiendo la pasta parmigiana servida dentro del queso, todas las pizzas son excelentes y de postres el tres leches de aquí es el mejor que he probado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amplia carta de comida. Las pastas son bastante buenas. Los carpaccios tambien son recomendables. Se llena bastante a la hora del almuerzo. Practicamente no hay donde estacionar. Para lo que trabajan en la zona sigue siendo una buena opcion.
He visitado el restaurante en 3 ocasiones, y esta última vez me sorprendió. El servicio ha mejorado muchísimo, la comida llegó rápido, todo lo sirvieron en orden y estaba delicioso. los meseros muy atentos y agradables. Recomendado para almorzar un día de semana para una reunión o simplemente para ir a comer después de la oficina.
Grata sorpresa en La Castellana. Un sitio acogedor, una buena carta donde hay de todo un poco para escoger y buena atención (a pesar que el mesonero tenia una confusión con la variedad de cervezas), los Rigatones Zia Teresa y Los Crepes de Maiz y Champiñones valen la pena, eso si, no es una opción económica
Buena comida, aunque me parece que las pizzas y las raciones de pasta adicionales como acompañantes son muy caras, ya que cuestan casi igual que el plato completo. La atención es una ruleta, a veces mejor, a veces peor, depende de quien te atienda. No ofrecen pan, lo cual no debe pasar en un restaurante italiano. Ideal para ir en familia y para una comida rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.