Excelente restaurante ubicado en el pueblo de El Hatillo, aunque el local es pequeño (se recomienda hacer una reservación). El menú es reducido pero variado en contenido, deben probar el Arroz con Mango.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida fantástica !La calidad insuperable de siempre, ambiente acogedor y muy buen servicio. Hace falta reservar para garantizar la mesa
Decepcionante experiencia!!! Siempre quise comer en este sitio pero cada vez que iba estaba full, por lo que esta vez fui un dia antes para reservar y me atendio un mesonero muy amable y tomo mi reserva para el dia siguiente, luego se acercó la dueña y me explicó la carta también muy amable... posteriormente, el día que fui a comer, la experiencia fue otra, me atendio un señor bastante antipático y poco servil, preguntamos si habia ceviche y nos dijo que no, sin embargo al rato vimos como le servían ceviche a otras mesas... pedimos de entrada el plato "Para ver estrellas", terrible, una mezcla de frutos del mar gratinados en una concha marina, insípido, sin gusto, servido con una mezcla de lechuga y zanahoria que nada tenia que ver con el plato... de principal mi acompañante pidió un plato de pasta que llaman Conchitas Marinas, un desastre, una pasta aguada, a pesar que la pedimos al dente, y la salsa para sorpresa nuestra era la misma de la del plato de entrada solo que no era gratinada, se podrán imaginar que si aquella que tenia queso estaba insípida, esta que no lo tenia estaba peor, algo ilógico ofrecer un plato de entrada y otro principal con exactamente la misma salsa como protagonista, y peor aún que no se nos haya avisado al principio... yo pedí churrasco al hajillos, el pescado estaba pasado y con un sabor entre ácido y amargo que no era agradable, poco equilibrado, servido con un arroz y unos vegetales insípidos e ínfimos... de postre pedimos Lagrinas Negras, un ponquesito de chocolate que pasa sin pena ni gloria, servido con una porción de helado EFE que para sorpresa nuestra lo cobran aparte del ponque, algo fuera de toda lógica ya que el plato en si es insignificante.... tambien nos atendió un muchacho joven, muy amable, que bien podria darle clases de atencion al publico al mesonero mal encarado que nos atendió al principio... para nada recomendaria este sitio.
Lugar acogedor y de buen gusto, nos ofrece una experiencia gastronómica sencilla pero llena de sabor. Sus dueños Felicia y Alejandro siempre dispuestos a ofrecerte algo más para que tu experiencia allí es placentera. Es como estar en casa, pero bien atendido! El "arroz con mango" una experiencia que no puedes dejar de vivir!
La comida estuvo regular, es complicado pararse hay que estacionarse en el hatillo y caminar hasta allá. No tienen mucha variedad de vinos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.