Desde que entras observas la diferencia en comparación de ambiente con el resto de opciones para comer en el Hatillo porque aunque es pequeño esta bien organizado y es acogedor, la atención me pareció muy buena, sin llegar a lo excelente, no había tanta gente y aún así un café se tardo en llegar unos 20 min. La comida es sabrosa, pero sirven muy poco es lo único que vi de una manera negativa, considerando que es comida prácticamente casera deberían servir un poco mas grandes las porciones.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen sitio para ir en pareja ya que el sitio es pequeño y muy calido. Reservar con tiempo. Hay un longe de espera muy agradable.
Restaurante agradable, acojedor, atendido por sus dueños. La comida es buena nada impresionante, el menu es algo corto o de poca variedad, el arroz con mango bien diferente considero que es para ciertos paladares, no a todo el mundo le debe agradar!!!
Vinimos en familia un domingo. Al llegar nos trajeron por la casa un pan relleno de fondue de ajoporro. cremoso y delicioso.de entrada pedimos "Ensalada Renacimiento" nada especial y "Para Ver Estrellas" exquisita! Lo mejor fue el Arroz con Mango! Un plato súper dinámico, saboroso con sabor inigualable. En general Excelente servicio, ambiente impecablemente agradable y alta cocina que rescata el sabor de las raices de nuestra comida Mantuana. Recomedado 100%
Muy buena comida, todo lo que pedimos estaba bien preparado y presentado. Nuestra ordeno un ceviche muy fresco, un risotto de hongos y tomates secos que fue mi preferido. Hasta el asado negro estaba sabroso. Este es uno de los sitios que se pueden repetir con facilidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.