22/12/2014

Nuovo Ristorante

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Miranda, Qta. Doña Aurora - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Linguini a la marinera
(1 votos)
1
Linguini a la marinera
(1 votos)

Reseñas

(181 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es uno de los mas acogedores del hatillo, la comida es excelente, hay q llegar temprano para encontrar mesa sin esperar, altamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al ser diseñadora el ambiente es excelente, aunque al ser pequeño si esta lleno llega a ser ruidoso. Invite a mi novio por su cumpleaños y le encanto. El pidio el famoso arroz con mango y yo un lomito con champiñones. La espera es larga pero se compensa con un buen vino. No olviden reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que lindo poder tener este tipo de opciones, comida muy buena, atendido por sus propios dueños, y una decoracion muy cálida. Lo único que recomiendo es mejorar la variedad de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Mango
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando nosotros fuimos a conocer rste restaurant, tuvimos que esperar casi 2 horas para que nos dieran la mesa. Sin embargo, tienen una sala de espera muy acogedora en donde puedes tomarte algo y picar mientras esperan. Nos sirvieron por la casa un mini fondue de ajoporro por la casa divino. Comimos el arroz con mangony un risotto que estaban suculentos... Felicia la Chef ademas muy atenta que pasa por cada mesa a saludar y preguntar por los platos... Super recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar sin duda, un ambiente muy cómodo, bonito y tranquilo, atendido por sus dueños, algo pequeño pero íntimo, la comida riquísima en especial el arroz con mango sin duda, un plato único y singular.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×