Segunda vez que vengo y, de nuevo, la comida sigue siendo espectacular. Al sitio le falta un poco de calidez y la atención tiene mucho espacio para mejorar pero, eso no impediría que vuelva a ir. Repetiré siempre que la comida siga igual de suculenta. Por cierto, precio esta basado en 2 entradas compratidas entre tres personas, 3 principales, sin postres ni alcohol.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio es muy agradable. Un ambiente acogedor y sobrio. Comida criolla super rica y de muy alta calidad. El servicio estuvo un poco lento pero, las porciones son bien generosas. Vale la pena compartir entradas y luego un plato principal. Muy recomendado. De nuevo Mercedes Oropeza se luce siempre al cocinar.
Hicieron un oportuno y elegante cambio en la presentación de las mesas con nuevas sillas. la atención siempre de especial calidad. En esta oportunidad disfrutamos de platos de origen italiano de especialidades marinas: exquisitos. se sugiere hacer reservación los sábados en la noche y los domingos en cualquier ocasión del día.
Regresar a este restorán ha mostrado ser una grata experiencia, tanto desde la perspectiva de las atenciones como del disfrute de los platos de comida ordenados. Mi esposa pidió el mondongo que fue servido con especial elegancia, a pesar de la falta de rima entre esta popular sopa y la descripción. Deliciosa. La polvorosa de pollo es un plato excepcional. Un poderoso toque adicional es la visita en la mesa de la cheff, Mercedes Oropeza, quien comparte relajadamente con los comensales y enriquece los sabores y la experimentación de nuevos platos.
Vinimos por un exquisito almuerzo y salimos con una gratísima experiencia sensorial a los acordes de deliciosos platos, extraordinaria atención en un ambiente dinámico que invita a quedarse más tiempo. Probamos la polvorosa de pollo, pastel de cazón y la tartaleta de tomates cherry con queso de cabra. Genial. Me vi forzado a visitarlos al día siguiente para conocer los desayunos que ya me habían anticipado en la grata conversa con quienes atienden -con especial gracia- el restorán. En el desayuno conocimos nuevos sabores con la espectacular cachapa y un par de arepas acompañadas de rellenos al gusto: perico, chicharronada y reina pepeada. Nuevamente, genial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.