Bonito restaurante familiar con opciones gourmet tanto de comida criolla como internacional. La carta es reducida pero completa, no encontraras ningún plato estandar, todos muy originales. Mención especial al "Arroz con mango" y a la entradita que te dan por la casa. La atencion, decente, la chef y dueña del restaurante sale a saludar a los comensales. El ambiente es pequeño y muy acogedor, se complementa con su ubicación en el pueblo del Hatillo. Recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy buena y con una excelente presentación,creo que más que buena la presentación fue mejor..el servicio y el ambiente también muy bueno a pesar de ser pequeño el local corrimos con suerte que no había nadie!de haber estado lleno podría ser algo incómodo..No había agua en los baños..No iría de nuevo.
El lugar es agradable, y la atención amable. Pedimos de primer plato linguini a la ruta y rigattoni al fileto bettina, ambas divinas. De segundo plato, lomito y costillar de cerdos, que también son ricos, pero no mejor que el primer plato. Las porciones son pequeñas y los costos elevados.
Este ha sido uno de los mejores sitios donde me senté a comer! Todos los platos son esmerados! El arroz con mango es una experiencia que hay que vivir! Todo muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.