23/02/2018

O'cantino

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Principal con 1era Transversal - Boleíta Sur - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(63 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida portuguesa, platos sustanciosos y super sabrosos, los precios son accesible lo mas costoso son los pescados y mariscos.. si vas solamente a tomar unas cervezas te brindan unas tapas

Comida
Servicio
Ambiente
  • asopado de mariscos
  • fidegua para una persona
  • callos a la valenciana
  • tapa de papas guisadas
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida portuguesa él pescado rebosado es excelente ! El cordero buenisimo y la atención muy buena la mejor tasca de este tipo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores tascas de la zona con especialidad en comida portuguesa/española, el ambiente es tipo de tasca – restaurant familiar. Esta vez fui por los famosos camarones sancochados, son excelentes en sabor, cantidad y calidad, y la atención en la barra fue muy buena y amable, con buenas tapas incluidas. La recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre a sido un buen sitio para compartir con la familia. La atencion de los mesoneres es muy buena y hace la diferencia. Ante algunos detalles de desmejora del sitio que se ve que son en parte por la situacion pais mas no deberian de desmejorar. La comida siempre con buen sabor ya tiene como 4 meses que no hacen pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • racion de camarones excelente
Comida
Servicio
Ambiente

He comido en muy pocos comederos portugués, pero un amigo me recomendó este lugar y allí encontré sabores espectaculares recomendables todos sus platos y la ración de camarones muy divinos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×