Es una tasca sumamente pequeña y sin aire acondicionado asà que si van a venir háganlo con ropa fresca; se encuentra ubicado en unas de las esquinas de Boleita Sur, cuenta con varios puestos de estacionamiento, y los fines de semana puedes aparcar en lo locales cercanos que se encuentra cerrado. El servicio es relativamente bueno, debido a que el local como es tan pequeño es casi imposible que no te vean; al igual como es una tasca las cervezas circulan de manera constante entre sus comensales y como cualquier restaurante tradicional te sirven pasapalos constantemente para que puedas disfrutar sin parar de tus bebidas. La comida que ofrecen es portuguesa y española, una comida basada en mariscos, donde les puedo recomendar el asopado de marisco y su fideguada, al igual si no eres amante de los frutos del mar, preparan múltiples platillos donde su protagonista es el pernil, como la Rodesa Portuguesa y Febras muy peculiar del local. Finalizo recomendando este lugar sea para compartir bebidas alcohólicas con sus compañeros o compartiendo una buena comida con sus familiares y amigos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las mejores tascas de la zona con especialidad en comida portuguesa/española, el ambiente es tipo de tasca – restaurant familiar. Esta vez fui por los famosos camarones sancochados, son excelentes en sabor, cantidad y calidad, y la atención en la barra fue muy buena y amable, con buenas tapas incluidas. La recomiendo!
Excelente gastronomÃa de esta sencilla taberna. La carta de portugués tiene poco, pero tiene gran variedad de platos de mariscos y parrillas. Los precios son muy costosos, más sin embargo las raciones son enormes, con algunos platos pueden comer 2 personas fácilmente. Mención especial al mixto de camarones y calamares rebosados con papas fritas, excepcional. La atención fue atenta, más sin embargo no te reciben a la entrada, creo que solo hay 2 mesoneros para todo el local. El ambiente no fue de mi agrado: la zona donde esta ubicado es fea y desolada. El estacionamiento solo da para 4 carros, el resto a la calle. El local es muy pequeño para la cantidad de mesas que hay, por lo que resulta ruidoso, y la mantelerÃa ya pasó de largo su vida útil. A pesar de ello, lo recomiendo si tienen ganas de comer mariscos (y bolsillo para pagarlo)
La mejor propuesta en Boleita este restaurante portugues. Excelentes tapas. Una barra super agradable. Buenos frutos del mar y algunas propuestas gastronomicas portuguesas que solo encontraras aqui. Su ubicacion no lo ayuda y a veces complicado estacionar. Bien vale la pena visitarlo.
La comida es excelente, pero no tanto estilo portuguesa, pero el ambiente no es el mejor menos para ir con niños, los dÃas de semana no es recomendable por ser tipo tasca y se pone full de los trabajadores de BoleÃta. No es un rest amplio y para colmo no tiene estacionamiento y esta en una esquina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.