Foodie
Degustador
19/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno... Abundante... Buena atencion!los camarones de primera... El mero de la casa es excepcional y la sopa de pescado muy especial
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
