Comida tÃpica portuguesa y algo de la cocina ibérica, excelente sazón, excelentes porciones; el local es muy pequeño y concurrido asà que los fines de semana recomiendo llegar antes de las 12 o después de las 2 para almuerzo; recomiendo enormemente la ración de camarones como entremés, no tengo idea de como los preparan, pero son buenÃsimos; también recomiendo la fideua y el Bacalao O'cantino. A los mesoneros tengan un poco de paciencia, a veces se pasan de confianza pero al final verán que son muy amables. El local es poco acogedor, tiene aspecto de taberna mas que de restaurante, predomina mucho la madera en el decorado, muchos objetos y adornos alusivos al fútbol europeo aunque he visto algún que otro artilugio de béisbol, cuando hay juegos importantes (copa, re-copa, mundiales, etc.) los colocan en sus pantallas. OJO, uno de sus contra es el estacionamiento, pues no tiene uno como tal, hacen uso de los 4 o 5 puestos en la misma acera, asà que paciencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar. El asopado de marisco es el mejor de caracas. El lugar es pequeño, tener paciencia para estacionar y para conseguir mesa. Pero vale la pena.
La comida es muy rica, el pan divino y el asopado excelente, las porciones son grandes... Lo unico incomo es pequeño y no tiene estacionamiento debes ligar correr con suerte para conseguir un puesto
Si te gusta la comida en cantidad y con buen sabor, este es tu lugar. Es un sitio muy pequeño y casi siempre esta full, el estilo es de tÃpica tasca de toda la vida. Es atendido por sus dueños, tanto la barra como la cocina. El asopado de mariscos es excelente. Usan productos de calidad. La atencion es buena. Quizás el ambiente no le agrade a todo el mundo, porque si llega a estar full, como no hay mucha separación entre mesas, esta todo el mundo encima, tropiezan las sillas, etc. Los baños son sencillamente asquerosos, parecen de una gasolinera en boca de uchire, al menos el de los hombres. Por eso lo califico tan mal en ambiente.
Es una tasca pequeña, asà que no es bueno llegar en hora pico o toca armarse uno de paciencia. No tiene estacionamiento sino para unos pocos carros. Pero la comida es rica y abundante. El asopado de mariscos nunca queda mal, aunque generalmente los platos que he comido han sido muy buenos. La atención en confianzuda pero buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.