03/05/2015

O'cantino

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Principal con 1era Transversal - Boleíta Sur - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(63 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene la tradicion de las antiguas tascas. Cuando de comer bien y mucho se trata, este es uno de los mejores lugares. El Lomito Oporto, el Atun a la Marinera y el Fideua, excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus dueños son portugueses pero la comida es mas al estilo gallego a mi parecer, muy buena la comida, recomiendo la parrilla de mariscos trae suficiente para dos personas! Y los cayos también divinos aahh y El lomito al o' cantiño también muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha desmejorado mucho, la atención fue pésima, el mesonero contaba chistes con las cocineras pegando gritos de un extremo a otro, el plato vino incompleto, no nos notificaron antes que faltaban ingredientes y por primera vez en mi vida me cobraron la mantequilla del pan en un restaurant, el baso descuidado y sucio, No volvería a comer allí

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Típico ambiente de tasca, es uno de los mejores lugares donde se puede comer buena comida portuguesa. Los platos principales son costosos pero porque son muy abundantes en cantidad, ideal para compartir si van varios. Recomendado ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurant es un tesoro escondido. La comida es buenisima y las porciones son bastante generosas. La atencion es muy cercana y cordial. Altamente recomendable para el almuerzo, pero hay que llegar temprano porque se llena!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×