Excelente restaurante la calidad de la comida muy buena, algunos mesoneros algo prepotentes pero buena atención, estéticamente el lugar muy romántico
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al llegar el ambiente es muy lindo y agradable, pero la comida a pesar de estar buena, las porciones son muy pequeñas así que uno queda con hambre.
Muy buena atencion! Aunque espere un buen rato por la mesa, el equipo resolvió con una mesita improvisada en donde nos ofrecieron tragos: así la espera no se hizo tan larga. Relación precio- calidad bastante razonable
Excelente la comida, un lugar para repetir. Recomendable 100%. La atención muy buena. El ambiente es ideal para conversar y disfrutar la comida.
Buen Ambiente, y un servicio bueno, simplemente es exageradamente caro para un plato de pasta muy regular. Cuando estaban en el Hatillo, era muchisimo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.