Foodie
Conocedor
11/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio, las entradas muy ricas y tienes descorche gratis. Muy divinidad el ambiente. Se lo recomiendo, y me encanta su ubicación.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
