Foodie
Conocedor
23/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Cualquier plato que pidan será bueno, atiendan a las recomendaciones y no olviden pedir los raviolis de chocolate. Es un lugar muy agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
