He comido tres veces alli y ha sido buena la comida, aunque desde la primera a la tercera vez ha habido diferencia, parece q tiende a desmejorar. La cuarta vez, en la que decidí NO volver, ya habia almorzado y solo pretendía comer un postre y cafe. Cuando se lo hice saber al mesonero me dijo que no. Pobre pais alrevez de mal servicio y mala educación !!!
Me gusta
