Todos sus panes son muy buenos pero siempre regreso por sus panes de masa madre, son espectaculares. Me gustan los dulces que ofrecen y la atención es muy buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo lo que tienen es de excelente calidad. Desde sus panes hasta los producto que venden. El Patê es divino. Los dulces también son muy buenos.
Panes al más alto nivel, mi preferido él masa madre, los panes tipo Deli y los de hamburguesas con orégano y parmesano son increíbles, coquetean con la pastelería a pesar de ser panaderos, la tartaleta de fresa siempre fresca y deliciosa, no dejen de comprar los productos de Pan Alemán, altamente recomendable.
Muffins, las tartaletas, las galletas de chocolates, son una delicia, siempre todo en orden y reciente, quizás un poco pequeño el lugar, sin embargo es muy agradable,
Panaderia Alemana fuera de los convencionalismos. Venden pan multicereales de centeno, pan Ciabatta, integrales, dulces alemanes, en esta ocasión probe el pan de hamburguesa tipo Pretzels y es como para comerselo solo, y el pan de masa madre exquisito. Adicional venden café de Carbone , aceites de oliva, los picantes de Montemayor y próximamente sumarán quesos de cabra. Sin duda un pequeño oasis para los que la dieta nos vale poco y disfrutamos del buen pan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.