Creo que este año la Rosita va con todo para el concurso del mejor pan de jamón. Estuvo excelente, fresco y con buena presentación. El ambiente en la panadería invitaba a entregarse al gluten y al café. La atención A1. Recomendada.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El cambio de imagen mejoró muchas cosas, ampliando su oferta de productos y alcance. El cachito mejoró, ya no son cuatro rollitos de jamón ahumado, ahora vienen picados, y así quedé también 😂 pero estaba bueno; el café normal, en total fueron 209bs. A la hora que fui en la mañana habían suficientes mesas libres, sin embargo, debido al frenético ritmo que impone la alta demanda, el servicio tardó un poco. Se recomienda.
Remodelada y con más espacio, La Rosita agrega valor a su ambiente y servicios, manteniendo su acostumbrada calidad. El café muy bueno, pasteles de nata una delicia y el pan gallego de los mejores de Caracas. Sólo le agregaría más mesas para clientes y más potencia al aire acondicionado 😉
Es una panadería donde la calidad de sus productos está respaldada por una tradición de más de 60 años, buena reputación y una fiel clientela. El estilo es el de una panadería tradicional donde se pide con una comanda y se paga en caja, es algo pequeña y el espacio se reduce por la gran cantidad de productos exhibidos, casi como un bodegón. Tiene áreas de dulces, charcutería, panadería, lunchería y una pequeña terraza con algunas mesas. El servicio es atento y ágil. Entre sus productos recomendados están el pan gallego, pan baguette, pan de Dios, pie de ciruela, y los panes especiales como el de centeno y pan de jamón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.