Excelente opción a la hora de comer Mexicano, platos variados, con muy buen sabor y con ingredientes de mucha calidad. Los Tacos son de muy buen nivel, y las Tostadas excelentes. Para mi gusto el único punto en contra es que no poseen estacionamiento, pero puedes estacionar casi al frente del local. Si estás por la zona vale la pena. A1
Sobre el restaurante
Calle Amana con San Ernesto urbanizacion sorocaima, - La Trinidad - Caracas
Ver mapa
Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el que tiene mejor ambiente de los 3 pero lamentablemente la competencia ofreciendo autentica comida mexicana en vez de tex mex y mejorando los precios dejan a esta cadena muy mal, los precios son altos y no compensan con servicio
Es un local sin pretensiones, el menu es claro y la oferta es apropiada 100% mexicana, lo mejor la quesadilla con chistorra y chicharron de queso, los tacos pastor tradicionales, los nachos bien servidos. El servicio gentil y oportuno. Buena relacion precio/valor.
Tramposos con los precios, el menú dice que incluye IVA, el precio final es mayor al estipulado en el menú, delivery con sobreprecio y la comida no es nada especial. Nada positivo que destacar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
