Por fin pude probar esta sede, estacionar puede ser un escollo, pero una vez superado entras y te encuentras con la barra de atención, muy importante mirar los precios en la cartelera y preguntar todo lo necesario, ya que el menú no es muy descriptivo. Pasando para subir al área de mesas se tiene vista a la cocina y la preparación de los platos a una vertiginosa velocidad. Ya arriba hay varias mesas adentro con aire acondicionado, un par en el balcón que da a la calle, música un poco alta y decoración mexicana e interesantes fotos que demuestran la tradición del local. La comida: los combos no están en el menú pero pregunté y si estaban disponibles, para no perder la costumbre se pidió el Pancho Villa (10$) que trae cuatro botanas, estuvo bueno, el picante no tanto y la salsa de queso no fue necesaria ya que los platos traen abundante salsa y guacamole. Recomendado!
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida buena... El picante perfecto... Sin embargo la atencion no fue buena el dia que asisti , habia que bajar a la para pedir
Pedimos los combos Pancho Villa y Juanito Burrito, en cantidad nos pareció bien , solo que nos colocaron 2 tostadas (muy pocas) y de sabor, nos pareció que faltó un poco de sazón. Lo que si no faltó fue el picante. La atención fue amena. Del ambiente no disfrutamos porque compramos para llevar. En promedio 8$ p/p.
Mte sorprendio muchisimo su sabor. El pollo muy bien aderezado, en cambio la carne momida le falto un poco de sabor para mi gusto, como toda comida mexicana tiene su toque pincatoso, pero sabroso, los burritos son grandes y muy sabrosos, el tamal, divino, los nachos con queso son pocos, al queso le falto cremosidad y mas sabor, el servicio delivery fue súper rápido. Las porciones son grandes. Definitivamente volveria a repetir la comida de este local.
Lo primero a tomar en cuenta es que es un lugar de comida rápida, haces cola para hacer tu pedido en caja y pagar, luego subes y te llevan tu pedido, usan cubiertos desechables, partiendo de ese concepto es un lugar agradable y de precios solidarios en sintonÃa con la relación precio/valor, la comida es básica pero cumple con las expectativas del local, el combo Pancho Villa es muy completo, con ingredientes y sabores básicos para no encarecer los costos, si deseas comer barato mexicano y no parado en un food truck sin duda este es el lugar. no creo que regrese pero valió la pena conocerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.