como siempre muchĂsima gente disfrutando de su buen cafe, cuenta con muy pocas mesas, es un tipo Paramo express pero deben idear una forma de poder contar con mas mesistas ya que tiene espacios. Como en todos sus locales sus productos siempre frescos (amo la torta hĂșmeda de chocolate) y deliciosos. Yo lo recomiendo, sus precios son competitivos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un café de mucha calidad, mi favorita en esta sede como en las otras que he visitado es el ensueño. La caracola de canela es deliciosa, asà como las galletas de chocolate. El servicio en esta sucursal, es de primera. No cuentan con muchas mesas pero el ambiente es agradable. 100% Recomendado
El ambiente no es lo mĂĄs cĂłmodo por encontrarse en la entrada del centro comercial; sin embargo, es aceptable para una merienda rĂĄpida
Buen sitio para tomar un buen cafĂ© Para todos los gustos caliente,friĂł, frappe todas la combinaciones que quiera segĂșn el gusto. Yo siempre mi expreso tradicional. Las dulces y los sĂĄndwich de muy buena combinaciĂłn. El cafĂ© molido que vende para llevar excelente, me gustarĂa un poco mĂĄs tostado pero lo recomiendo. Felicidades por el concepto desde los vasos, pantallas de Tv para ver el menĂș. Solo un poco incĂłmodo para esperar un puesto para sentarse.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.