06/05/2025

Pasargad

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Av. Libertador, diagonal al C.C. Sambil Chacao, - Chacao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(2 fotos)

Reseñas

(4 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
2.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

estos shawarmas tienen un toque auténtico que no sé explicar, pero se puede sentir que son recetas que prueban una verdadera sazón y amor hacia la cocina del medio oriente. el pan pita viene humectado en los jugos de la carne y el pollo, el relleno es super generoso y el sabor es único comparándolas con otras shawarmas. se nota que son frescas y preparadas al momento, y una sola shawarma mixta te deja super resuelto. muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los famosos shawarmas iranies frente al sambil, no fallan, tienen muy buen sabor y tremendo precio, por eso siempre tienen cola, tienen una gran variedad de salsas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma Chuleta
  • Shawarma Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Este concurrido local vende shawarmas, hamburguesas, pepitos y platos mixtos basados en gastronomía persa, con variedad de proteínas, como pollo, carne, chuleta, chorizo, falafel, estos últimos tardan más en salir porque se hacen al momento, también tienen una interesante batería de salsas. La atención hace lo posible para atender de la forma más ágil a la importante afluencia de clientes que se amontonan en la acera frente al local. En general la comida es buena y a buen precio, solo creo que las especias persas deberían estar mas presentes en sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local que siempre tiene gente por su oferta de comida rápida, buenos precios y abundantes porciones. Se pide, se paga y luego te llaman por tu nombre para armar y entregar el pedido. No hay mesas, se come frente al local, en la acera, tienen unos particulares dispensadores de salsas que son como mangas para ordeñar. Entre las salsas especiales, de mejor a peor: berenjena, ajo y garbanzo. Se pidieron shawarmas mixtos, la carne y pollo, desabridos, los falafel estaban mejores, y tal vez la próxima vez pruebe el relleno de chuleta. Tienen variedades occidentalizadas de la gastronomía iraní, pero les falta un sabor característico, especias que te saquen de las calles de Caracas y te lleven a Teherán.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×