28/03/2024

Pastas Dalidia

$25
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.3/5
Votos
11

Dirección:

Av. A con Av. B La Carlota, edificio Anca, local 01, - La Carlota - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ensalada de pera al vino
Ensalada de pera al vino

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa y yo comimos Anolini Higoyquez, Ravioli Sole , ensalada Cesar y minestrone, los cafés lo preparan excelente, todo muy bueno. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos este lugar hace poco después de varias recomendaciones y cumplió con las expectativas creadas. No trabajan con reservación, solo por orden de llegada y lista de espera. No cuenta con estacionamiento, pero en la calle se puede estacionar. La comida realmente es muy rica, italiana realmente. El lugar sin nada de lujo pero bastante cómodo. Si quieres comer buena comida italiana debes visitarlo, excelente calidad y precios bajos sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis rellenos de queso crema y ajoporro (Trio de saldas)
  • Bruschetas con jamon serrano
Comida
Servicio
Ambiente

Que decir de pastas Dalidia, es como comer en casa de una vuela italiana, la pasta al dente, la salsa la sirven en la temperatura exacta Recomiendo el Pasticho, las pastas rellenas y por su puesto la limonada italiana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

sitio bastante sencillo! muy bien atendido y la comida fenomenal! tanto la pasta larga como la pasta rellena! muy ricos los postres también! precios bien solidarios! si andas por la zona no te lo pierdas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trio de canoli
  • Tiramisu
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida casera italiana. La pasta está lograda en su cocción al dente y hay una buena variedad de salsas. Alguna fuerza falta en sus sabores, como en el sabor del caldo del Minestrone y de su Bolognesa. Entre los fallos, no colocan pan, el cuál es muy importante en un restaurant italiano para hacer la scarpetta y salen los platos ya con un poquito de queso encima, no lo colocan en la mesa, ni mucho menos lo rayan al momento sobre el plato. El plato de raviolis era bastante justo, no son porciones muy grandes italianas. Había poca variedad de jugos, solo dos frutas. No había limones, por lo que no había limonada, té, etc. En postres no habían como 3 de los importantes de la carta y el Tiramisú no es su mejor versión, no es repetible, pero los canolis si están muy bien logrados, también había un muy buen sorbete de fresa. El café muy bueno, buen sabor, buen tostado, muy bien extraído el expreso. El espacio es muy reducido por lo que es muy difícil sentarse, tuvimos que hacer una cola para espera, pero el personal es muy atento y amable y eso ayuda a aliviar esa parte de la experiencia. Perfectamente repetible a la espera de que ojalá mejore en algunas pocas cosas y seguramente lo puede hacer ser una experiencia excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis
  • Pasta Bolognesa
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×