Excelente. Un concepto hermoso tanto en decoración como enservicio. El Pasticho es realizado con pasta artesanal por ellos mismos con la técnica de trafilado al bronce lo cual garantiza una textura con microroturas donde se aloja la salsa. El balance de bechamel y boloña es perfecto. La atención es inigualable y algo que merecemos. Los postres los hacen ellos mismos y sin perfectos. Los planes con los que acompañan el Pasticho son de una textura y sabor exactos. Las ensaladas son todo un descubrimiento por que son sencillas, frescas y buenísimas. Altamente recomendable.
Sobre el restaurante
Av. Blandin, en frente del Centro San Ignacio - Chacao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(120 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno parece q eatas en otro pais por el servicio y la comida q aunq es pasticho o ensaladas es excelente la verdad q pienso volver
El pastiche realmente delicioso, la atención es muy buena, los mesoneros son atentos y amables... El pan recién salido del horno. Fue realmente un excelente almuerzo, recomendado.
No repito, no es gran cosa, Pasticho nada estético, sabor muy regular, no recomendado.muy costoso relación a la. calidad
¡Brutaaaal la atención! El sabor y frescura de los pastichos, ensaladas y postres no tienen comparación. Recomendado 100% 😍 #youmepastichonow. Sus bolsas TO GO son de lo más prácticas para llevar a casa 🔥
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.