Para mi el mejor pasticho de Caracas. Excelente entrada: ensalada César ya que tiene dos salsas y combinan muy bien. Y el papelon con limón en su punto. @sibaritakary
Sobre el restaurante
Av. Blandin, en frente del Centro San Ignacio - Chacao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(120 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores pastichos que me he comido. Se siente la calidad de los productos usados en su receta, incluyendo el queso por ello se llevan el premio al mejor pasticho! Se percibe la nuez moscada de la bechamel generando su toque personal. Siempre pido para llevar porque el sitio es reducido y se llena muchísimo. Es excelente como opción to go. Tienen diferentes tamaños y su precio es algo elevado pero vale la pena y la gloria. @sibaritaKary
El mejor pasticho de caracas en sabor, textura y presentación. Las porciones son grandes. Siempre pido para llevar porque el lugar es pequeño y las mesas estan llenas. Super detallistas hasta con el empaque. 100% recomendado.
Excelente pasticho el mejor de caracas no hay pasticho como el de ustedes en toda caracas. El sitio es muy bonito a la calle lo malo estacionarse pero tiene el san en todo el frente y puedes estacionarte ahí. La ensalada César es excelente y el quesillo brutal . Sus salsas para llevar muy buenas también. Me convertí en adicto de ustedes. Felicitaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

