Concepto sencillo y práctico de pastichos y pastas, comida de primera, artesanal, buena y rápida atención, un largo mesón para comer bastante informal pero agradable, al parecer predomina los pedidos de Pick Up, excelente relación precio valor, altamente recomendable, este lugar afirma la teoría que menos es más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto de tener un gran mesón con 14 o 15 sillas donde compartes el espacio con otros comensales y eres atendido casi por el mismo chef , me parece súper interesante y que simula esos grandes mesones dónde las familias italianas comparten de los clásicos de su gastronomía. La atención es maravillosa, el local pequeño, sencillo pero acogedor. El detalle está en la comida. El pasticho nos pareció abrasivo en especias. Los tortellines si estuvieron un poco mejor pero nada sobresaliente, nada que te atrape. Los precios son bastante accesibles.
Conservan la misma calidad de sus productos que en las otras sedes. El local es pequeño. Es una mesa grande tipo comedor. Tienen puesto de estacionamiento.
Lugar pequeño pero con la misma calidez y calidad de los demás, la atención muy buena, su comida es estupenda. Me encanta ir siempre por los pastichos, la opción de pasta no me han gustado. Me gusta las salsas que ofrecen para llevar, muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.