Es un lugar para tener una experiencia rápida y distinta. Tienen un meson grande donde te sientas a comer junto con otras personas mientras ves cómo preparan y sirven los platos. Muy rico su famoso pasticho e igualmente sus canelones. Tambien tienen una nevera con sus distintas salsas para llevar y comerlas en casa.
Sobre el restaurante


Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
distinto a todo, la mesa larga donde todos comemos y nos decimos buen provecho sin conocernos y se entrelazan las conversas es de lo mejor que he vivido en la ciudad, hay que quitarse e sombrero con la atención, sencillamente es extraordinaria. el pasticho: Todo que ver! nada pretencioso y de sabor explosivo. la cervesita en copa un pequeño detalle que hace una diferencia enorme, y bueno comer en pasticho es pasarla bien. Si a todo lo rico!
En esta oportunidad pedimos el clásico pasticho, tortelini de carne en salsa 5 quesos y berenjenas gratinados. Se mantiene la calidad, y precio de lo que ofrecen. Amable atención.
Muy rico el pasticho super cremoso y el pan que ofrecen una delicia para degustar en familia recomendado al 100%.servicio no tan rápido
En general es una buena experiencia. La atención es 4 estrellas porque no son tan atentos, el pasticho (plato estrella) fue servido un poco quemado así que tampoco le doy 5 estrellas en eso. Espero tener una mejor experiencia en ese restaurante en el futuro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.