Comida italiana de buen sabor, porciones entre justas y algo reducidas y con postres que resaltan en calidad. Servicio amable y bastante rápido, para una espera por los platos de unos 10 minutos. Precios rondan los 15$ por comensal, con plato principal y bebida. El lugar, aunque innovador en su concepción de mesa única y cocina integrada, forza a estar codo a codo con extraños y con un nivel de ruido y falta de privacidad que disminuyen la calidad de la experiencia.
Sobre el restaurante


Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso! todo lo que hace este chef lo hace bien amo sus emprendimientos! de verdad que se nota que ama lo que hace que es lo más importante
Cocina abierta .lugar agradable pero muy pequeño Buena opción para comer pasta, buenas porciones ,buena atencion Estacionamiento un poco complicado Pero vale la pena darle una oportunidad
Local pequeñito en el que comes en un meson grande junto con otras personas, cocina abierta y a la vista, muchas veces hay que hacer cola. Tienen varias opciones de pasta pero el producto principal es el pasticho, muy rico y una buena porción que te traen en un par de minutos desde que lo pides. También tienen para llevar salsas y pasticho a de diferentes tamaños. El sitio es como una mezcla entre una trattoria y un restaurante de comida rápida, ideal para un almuerzo rápido, especialmente si estás cerca. No trabajan para las cenas, solo almuerzo. Lo recomiendo y he repetido, también he ido al del San Ignacio y se nota que es un obrador de donde sale todo con un muy buen standard de calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.