22/09/2017

Pension Ana

- - - por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Santiago de Chile, Esquina con Av. Libertador - Colina de los Caobos - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(60 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo una muy buena opción, muy tradicional, sabroso y casero, pero la zona desde hace mucho tiempo, se ha puesto muy peligrosa, eso les ha afectado, aún así, siguen allí y tienen su clientela

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción si de pastas frescas se trata. Recomiendo el ravioli sorrentina y los tortelones en salsa boscaiola . Tambien tienen carnes y pollo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa funghi
Comida
Servicio
Ambiente

Más de medio siglo tiene esta ya legendaria pensión por cuyas mesas han pasado casi la mayoría de los presidente democráticos del país, empezando por Rómulo Betancourt, y muchos dirigentes políticos de la vieja época. De pensión ya no queda nada, solo el restaurante, manteniendo una oferta de cocina italiana con platos criollos venezolanos que la gente pide una y otra vez. El interior parece un laberinto, algo descuidado tristemente, espero mejoren y continuen. El plato más famoso es la lasaña verde al horno, seguido del osso buco y el pasticho de berenjenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis rellenos de espinaca y ricotta
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante tradicional de pasta con una buena calidad aunque ya no realizan las pastas ellos mismos excepto las rellenas pero las salsas y carnes son fabulosas recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, las mejores costillas que he comido en mi vida hasta ese momento ya que ahora estan mas orientados a pastas ( muy buenas debo decir ), la atención es dedicada y el carrito de dulces es de mucha variedad y muy frescos, este es un clásico en la ciudad

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×