30/06/2022

Perrero Bistro

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.0/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
2.7/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Av. Este 5. De Mirador a Teñidero, Edificio Mirador, Local D - La Candelaria - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volví por una de sus hamburguesas, escogí la Mónaco, salió bastante rápido y en una presentación muy sencilla y diferente a lo que se ve en sus redes, empezando por el pan; pálido y demasiado suave, dos carnes de calidad que sumaban 150 gramos, pepinillos de alta calidad, y una cantidad de queso y salsa especial que afectó la estructura del pan. El servicio es muy amable desde que abren espacio para estacionar en la complicada zona, te explican el menú y sus opciones, y se escucha música agradable que te hace olvidar lo ajetreado de la zona. Volvería por sus perros especiales...

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Dos buenas carnes y buenos pepinillos
Comida
Servicio
Ambiente

Todo entusiasta de los perros calientes debe venir a este pequeño local en La Candelaria donde le ponen cariño a lo que hacen. Ubicado en una zona movida del centro, si no están disponibles los dos o tres espacios reservados frente al local, estacionar puede ser difícil. Es un local pequeño con unas 5 o 6 mesas, una barra mostrador y una estética de decoración que lucha en contra del descuido de la zona. El servicio es amable, y explican bien los productos, promociones y opciones disponibles que, además de los perros, incorporaron, hamburguesas, sanduches, postres y cerveza artesanal. Un dato importante es que tienen muy buenas promociones a través de una de las aplicaciones de delivery y tienen los medios de pago tradicionales y a través de la plataforma Reserve. Se pidió la promo de 2 perros y 1 litro de refresco por 5$, ambos con buena salchicha tipo wiener, pan suave y buena presentación, el New York: sencillo sin malicia, pero con una salsa especial muy buena y delgados pepinillos premium y el Caraqueño: un perro tipo callejero con queso amarillo rayado, repollo morado (tal vez mucho), y cebolla y papitas en poca proporción. Mi observación principal fue dirigida a la temperatura perros calientes, que tal vez por la prontitud en la salida de los mismos llegaron de tibios a fríos a la mesa; en un perro caliente es imperativo que estén calientes el pan y la salchicha y otro detalle es que no hay salsas en la mesa, tan necesarias en nuestra cultura. A pesar de estos detalles fácilmente superables, su relación precio/valor es buena, y volveré por otros perros especiales y sus hamburguesas. Bien por Perrero Bistro!

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene menos de un año abierto y desde que probé sus productos quedé enganchada, son super económicos en comparación a otros locales de comida de este estilo y no les puedo explicar lo ricos que son. Ya he probado todo su menú y mi top de perros calientes es Golden Texas, Desgranado Maracucho y el Caraqueño, respecto a las hamburguesas mi favorita es la Mónaco, y si de bebidas hablamos tienen refrescos, jugos de lata, agua y una cerveza artesanal que se llama CiscoBeer que me encanta, no dejen de pedirla cuando vayan no se arrepentirán. La atención es buena, y el local es bastante acojedor, siempre tienen buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mexicana
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×