Foodie
Degustador
09/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece que el sabor de la shawarma es bastante estandar, no tiene nada que lo resalte. Igual que el precio del falafel me parece elevado para lo que es, además de que la crema de ajonjoli es super aguada y la crema de ajo es cualquier cosa.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
