Su comida es realmente buena, han reducido enormemente sus porciones, con el fin de no sacrificar precios a mi parecer. Sin embargo, yo no alterarÃa tanto las cantidades y preferirÃa mil veces un reajuste en el precio de ser necesario. Lo que si no recomiendo es su servicio delivery, se tardan enormemente en responder y es un desorden total con las órdenes. La mejor opción es comer en el sitio
Sobre el restaurante



Reseñas
(518 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena las porciones, casi siempre me voy por la opción de plato mixto Jr es abundante, le cambio el arroz por otro Kibbe y es mi mejor opción, trae 1 Falafel,1 kibbe, arroz, 2 tabaquitos , 1 kafta, tabulé, 1 crema de berenjenas , 1 crema de garbanzos y lo acompañan con una cesta de pan frito y normal, además incluye bebida si vas los martes te sale ese combo en $6
En esta oportunidad pedimos plato mixto y shawarmas. La comida mantiene su calidad. La atención no fue buena, habÃa mucha gente en el lugar. Precios económicos.
Es uno de mis sitios favoritos dónde la calidad la siguen manteniendo. Lo que si bajaron considerablemente fueron las porciones. Prefiero mil veces que hagan ajustes en el precio del plato en vez de modificar las cantidades, y sabor. Menos mal que esto último se mantuvo por lo alto, cómo siempre.
Buen menú en comida libanesa para resolver, carne con sabor intenso aunque con ciertos pellejos, se debe prestar atención a la calidad de la carne, y no descuidar el aspecto de temperatura de los shawarmas para llevar, mi pedido estaba casi frÃo de nevera en los pocos minutos que demoré a llegar a casa. Shawarma de carne 5$, mixto 6$ y refresco 1,5$, si tienes hambre es mejor el mixto, la atención fue rápida y sin complicaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.