Comida de buen sabor y porciones abundantes, con precios que se han incrementado en los últimos tiempos. Lugar informal, que a veces es ruidoso, con un espacio interno y otro externo. Servicio estándar.
Sobre el restaurante



Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy visitante frecuente de este restaurante de gastronomÃa libanesa, pero estilo comida rápida. Platos en general sabrosos y con precios, que si bien siguen siendo buenos, se han venido encareciendo a lo largo del tiempo. El lugar no es el más bonito: muy sencillo tipo comida rápida, pero se recomienda por la relación calidad-precio, que es buena. Atención rápida.
He visitado varias veces pincho pan y no ha perdido su calidad, el lugar no es lujoso pero es agradable, son muy atentos y la comida es de calidad. El plato mixto y los dulces son lo máximo. Todo me gusta de pincho pan
Bueno y barato, nada bonito. Han ampliado la carta, me encanta el shawarma de dos sabores con pollo, falafel y tabule. Los precios son económicos. El plato mixto al menos hasta hace un tiempo también es recomendable. La atención tienen que mejorarla, uno no sabe si son mesoneros o pranes de lo poco amables que son, aunque normalmente son rápidos. El local necesita una remodelación lo más posible, creo que llevan años sin hacerlo y ya es notable el deterioro. Tampoco entiendo porque quitaron el estacionamiento en frente, que dada la localización, es vital. Lo sigo recomendando para una comida rápida, económica e informal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.