Una opción para desayunar con variedad de platos, orientado más a lo francés incluyendo los postres. Lo único malo es que está al lado del estacionamiento y es abierto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Volvimos por aquí a merendar y café. Todo delicioso, tanto el café como los postres. Probamos Cheesecake de Lotus, y Cruffins, todos deliciosos. Muy recomendable
Comida que se mantiene interesante y sabrosa, con estilo agourmetadas y algunas opciones saludables, en una presentación bastante estética y agradable. Lugar moderno y tranquilo, a pesar de ser un espacio abierto. Precios se mantienen moderados, para un promedio mínimo de unos 15$ por comensal, con plato principal y bebida. El servicio es adecuado.
Comida internacional, que coquetea con la idea gourmet y que se presenta de buen sabor y calidad, en porciones moderadas y una carta interesante con fuerte en desayunos, algunas opciones saludables y repostería/bocadillos de hojaldre. Servicio bastante amable, pero lento, con una espera de más de 30 minutos para 3 platos. El lugar es un punto fuerte: estética contemporánea y minimalista, con un ambiente externo amplio, que tiene un clima agradable y una escena atractiva para conversar y permanecer.
Hoy estuvimos desayunando para conocer el local y estuvo bien, una carta variada para desayunos con platos extranjeros como Croque, huevos mediterráneos, bagels con salmon, panquecas, etc. Buena opción para la zona de El Hatillo que carece de esta línea de condumios. La atención fue buena, mesoneros atentos, educados y rapidos. El ambiente agradable sin mayores pretensiones, lamentando que solo tenga vista hacia otra parte del estacionamiento con vista tan agradables que tiene El Hatillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.