Panadería y pastelería que, con el pasar del tiempo, va mostrando mejoras paulatinas que la convierte en una opción gastronómica que excede el negocio de la panadería. Desde quesadillas muy sabrosas hasta almuerzos de porción y calidad mas que adecuados, este establecimiento destaca y forma parte de mi top 3 de panaderías de Caracas. Espacio grande, moderno y luminoso, que suele llenarse por la fama de su comida. Servicio rápido y adecuado. Precios en el promedio de la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espacio grande y agradable, buena atención , los pasteles son muy buenos, los desayunos tipo americano lo disfrutamos muchísimo , las cachapas son bastante generosas. Volveremos por las pizzas que nos quedo pendiente pero se veían muy bien y son grandes. El jugo 3 en 1 es de los mejores que he disfrutado
Al ver la carta, lo primero que notas son los precios algo elevados. Sin embargo, cuando sirven la comida, las generosas porciones justifican el precio. Comida abundante y, en general, sabrosa. Croissants de queso crema y pavo muy sabrosos. No obstante, la sorpresa fueron las cachapas: realmente buenas. También recomiendo la quesadilla como postre: deliciosa. La única nota discordante fue la palmera: no estaba bien hecha y daba sensación de vieja. Sin embargo, el resto bastante bien. Voy a regresar.
Particularmente voy a ésta panadería solo por los croissant de jamón de pavo y queso crema y por sus cachitos, son los mejores que he probado hasta ahora, tienen muchísimo relleno de calidad y la masa es deliciosa, la panadería en general es costosa la verdad pero ese producto para mí siempre ha valido la pena. La última vez que fui probé una cheese cake y no me encantó, me pareció normal a parte quería un batido de fresa o melocotón y no tenían disponible ninguna de esas frutas. La atención no es la mejor, es normal. Punto a favor, el tema de poder estacionar.
El lugar es agradable. Sin embargo la atención del personal, no tanto. La comida es normal. Precios un poco elevados. Hay donde estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.