09/09/2018

Pizza Caracas (La Castellana)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Intersección entre Blandin y Mohedano Quinta Elvira Piso PB Nro 2 - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(554 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo depende de cuanta hambre tengas. Me encanta que puedas pedir slices de pizza! Y son grandes! Mi favorita es la Filetto es buenísima. El lugar es chill nada fuera de lo común. El servicio delivery es bueno una pizza grande rinde demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filetto
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas y bastante grandes. He ido varias veces y el servicio ha sido excelente, la única queja que podría tener es que el local es bastante pequeño y dependiendo del horario estacionarse puede resultar complicado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Literalmente la mejor pizza de Caracas,el ambiente es perfecto y el servicio genial Muy recomendable cualquier elección, se cocinan al instante y puedes pedir para llevar. Genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza con pesto y tomates.
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio bastante agradable con buena propuesta, las pizzas son riquísimas particularmente pedí una rosa que lleva un queso de cabra delicioso, el sistema de pedido es algo peculiar: pasas a la barra pides tu pizza entera o slice, vas a la caja pagas y retornas a la barra para reclamar tu pedido. poseen un solo tamaño para la pizza entera ideal para amigos o familia. esta cuesta alrededor de 1000bss pero vale la pena sin ninguna duda lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizza son deliciosas. Vale la pena probarlas. La fileto es mi favorita, los tomates dulces le dan el toque perfecto. La vegetariana también es muy buena. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fileto
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×