Buenas pizzas tiene un sabor único. La de calabacín es muy buena. Buen sitio para comer con los amigos o pasar un rato agradable. El sitio es un poco pequeño, la atención es buena.
Sobre el restaurante
Av. Intersección entre Blandin y Mohedano Quinta Elvira Piso PB Nro 2 - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(557 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una opción normal de pizzas,ojo bastante costoso, no tienen estacionamiento, atención normal, buenos postres, muy buena ubicación, para comer en el sitio bien delivery un desastre
Las pizzas son divinas si vas al lugar a comer. La última vez que pedí delivery la pizza llegó quemada y escasos ingredientes. Tienen que estar atentos. Bastante costoso.
Es bastante costoso, 1600 cada trozo de pizza y son bastante delgadas y pequeñas para lo que pueda llenarme, una pizza completa cuesta mas de 10mm.. el lugar es pequeño y estaba un poco predispuesta por donde esta ubicado estaba muy solo. pero es rica la comida.
Pizza Caracas definitivamente ofrece las mejores pizzas de Caracas. La pizza de primavera es un mega deleite en todos los sentidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
