31/07/2016

Pizza Caracas (La Castellana)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Intersección entre Blandin y Mohedano Quinta Elvira Piso PB Nro 2 - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(554 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas tipo americanas, recomiendo la de pepperoni, las porciones son bastante grandes, lo único malo es que tienen muy pocos puestos de estacionamiento, lo que complica un poco sobretodo si es una hora pico!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas en este lugar son inigualables, buenísimas todas, mi favorita es la vegetariana. Recomendado 100% para ir con amigos a comer una buena pizza rápida. Los postres tambíen son muy ricos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de mucho tiempo decidí ir por primera vez a Pizza Caracas. La modalidad de compra puede ser complicada si nadie te La explica pero es la siguiente, en el mostrador pides la pizza que deseas, sea en slice o pizza completa, con el ticket vas a la caja a pagarla junto con la bebida que agarras de la nevera. Recuerda pedir un caso que luego de recoger tu pizza nuevamente en el mostrador, debes llenar de hielo, finalmente te sientas donde quieras con tu bandeja. La pizza estaba muy buena aunque se puso fría muy rápida. Agradable y cómodo. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza margarita y pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son ricas, no son las mejores de Caracas pero la verdad son buenas... Me gusta la masa súper delgada y que siempre están como crunch, aunque si llegan y están un poco frías no me encantan... Me gusta su propuesta por slice porque puedes probar de diferentes sabores y hasta Ensaladas tienen... La de tomates horneados y la de Capresa son mis favoritas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza se venden completo o por slice. Asi se pueden probar varias sabores. Y todos son deliciouso!!! Mesionero no hay, se pagan por taquilla y despues se buscan su pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×