Lugar auténtico para disfrutar de una excelente Pizza con una cerveza. Tamaño generoso, con suficientes ingredientes. La mediterránea (queso de cabra con cebolla caramelizada) es divina! Totalmente repetible. Además tienes opciones de ensaladas para comer light.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(554 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar, excelente ubicación, un poco incómodo para ordenar, pero luego que superas esto es cuestión de adaptación, cuando pruebas las pizzas todo cambia, excelente sabor, el precio un poco elevado pero vale la pena, el servicio es muy básico, pero el ambiente lo complementa, pocas mesas, ideal para ir en pareja o en grupos muy pequeños, tiene terraza con pocas mesas pero puedes comer al aire libre, es lo recomendable.
No pierde la calidad. Recomiendo la pizza de jamon y champiñones o tocineta y maiz. La torta de red velvet tambien es buena
Volví y las pizzas siguen siendo divinas, no son económicas pero valen la pena. Aceptan divisas pero casi nunca tienen para dar cambio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.