Foodie
Degustador
21/04/2025
Comida
Servicio
Ambiente
la comida es excelente, las promociones pueden ser engañosas ya que cobran la caja de pizza adicionalmente, y las pizzas que dicen que son para 2 o 3 personas diría que alcanzan maximo para 2. también olvidaron enviarme una mantequilla de ajo que solicité. pero es difícil estar molesto siendo una pizza tan buena y las alitas BBQ deliciosas.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
