El falafel y el shanklish son divinos. Sugierencia: Entrada: Shanklish. Plato: Kibbe frito + hummus, y/o falafel, y un pepsi.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida árabe sencilla y sabrosa. En plato mixto es una excelente opción y tiene muy buena relación precio-calidad. No se dejen llevar por la apariencia del local (ni por el nombre). Recomendado para resolver un almuerzo.
Que su nombre no los confunda, es un restaurant de comida árabe. Bueno y barato. Recomiendo el plato mixto que viene con una cantidad de comida más que suficiente para una persona. Su ambiente no es el mejor pero se come bien y atienden bien, buen lugar para resolver un almuerzo rápido a buen precio.
Muy Recomendado el plato mixto y el Kibbe Crudo, excelente atención y muy buena relación comida/precio. Los jugos vienen sin azúcar.
Nunca he entendido por qué a la gente le gusta este restaurante. Hoy decidí darle otra oportunidad comiendo un plato mixto que confirmó lo que siempre he pensado del local: terriblemente malo. El falafel y el kipe recalentados en microondas, las cremas y el tabule bien mediocres, un arroz blanco completamente nulo. Lo peor del plato fue la carne roja, inclusive cuatro horas después de haber dejado el restaurante aun la estoy repitiendo. El espacio es feo tomando en cuenta la notable subida de sus precios. Lo único que me gustó fue la idea de colocar el azúcar en la mesa para endulzar el yogurt al antojo del cliente. Jamas volvería!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.