Fuimos por el All You Can Eat o Festival de Pastas por un monto fijo probamos varias pastas, el detalle algunas estaban un poco crudas pero en general estuvieron buenas y las salsas sabrosas. Lo que me pareció caro fue la cerveza y más que un refresco que por lo general es todo lo contrario. Pero si quieren comer gran variedad de pastas vayan de lunes a miercoles de 12 a 2 pm.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volvió el "All You Can Eat" de Pastas o el Festival de Pastas, es de Lunes a Miércoles, de 12 a 2 pm, preparan muchas pastas y te van sirviendo en las mesas, tipo Rodizio, algo que vale la pena, comas mucho o no, por un precio fijo, puedes probar muchos tipos de pasta y Salsas, incluso algunas que no están en la carta, aparte de esos días, sigo prefiriendo pastas y ofertas del día, aunque a muchos les gustan bastante las pizzas también, es un sitio muy completo
Sin ser malo, tampoco encuentro gran atributo al lugar, ni al servicio ni a la comida. Diría si vas por una pizza esta bien, mas si pides los postres, pareciera que ahi han dedicado todas sus energías y talentos, pues la torta de zanahoria es de las mejores que he probado, y el tres leches es fenomenal.
La pizza es realmente buena, con una mediana come 1 persona tranquilamente o 2 si lo que quieren es compartir. Los precios me parece que están en lo básico que se consigue en la calle. El lugar es muy lindo y acogedor. Volveré para probar sus pastas.
Buena opción para comer pizza por la zona, comida italiana decente y relación precio/ calidad decente. Las pastas también son de buena calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.