Cuando queremos una opción saludable, con una explosión de sabores variados, Poke es la opción, fresco, ligero, agradable al gusto, original y sobretodo un abanico de sabores mezclados que te harán disfrutar de un plato al mejor estilo japonés. Precios, aunque no económicos, están acordes a la realidad, vale la pena la inversión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Compre una promoción de pokes mediante la app de Yummy y todo excelente la verdad. Primera vez que xo o este tipo de platos y no me arrepiento, muy buena la calidad de sus ingredientes y la combinación de sabores muy buena, la salsa de soya cítrica es muy buena.
Se nota la calidad de los ingrediente del menu. Me parece buena idea que el cliente pueda combinar el plato que desea. Los postres tambien merecen mencion especial. Creo que pueden mejorar la atencion en los pedidos, como tambien en el pago.
Si consideramos la calidad y variedad de los productos es muy buena. La lentitud del servicio un poco negativa, al menos que yo haya concurrido en horas de mayor volumen. Las combinaciones maravillosas aunque tuve mala suerte que me sirvieron algo distinto a lo que pedí... cosa que poco les importó. Como experiencia buen. Pero no lo repetiré.
la comida excelente. Súper fresco todos los ingredientes y de primera calidad los postres increíbles. Sumado a todo esto, puedes armar tu plato como tú quieras siempre están abiertos a que tú hagas tu propia mezcla. Lo que debes ir es lleno de paciencia porque el método de compra-pago-servicio no es el más rápido, pero te lo aseguro valdrá la pena
Comida bastante buena, tienen varias opciones incluyendo la de armar tu poke. Cuentan con una terraza algo pequeña pero cómoda cuando no hay tanta gente!
el ambiente no es no es cosa del otro mundo. poca decoración sin mucho esfuerzo y poco capital aunque si fuera el dueño yo hubiera hecho lo mismo. La comida de buena y para pagar caro en otro lugar prefiero quedarme yo como muy bien y tiene buen menú y calidad en la comida. 90% recomendado
Un muy buen lugar para poke o sushi. Relajado y abierto con una terraza que da hasta una calle bastante tranquila (en la noche). la comida es rica y sabe muy fresca. un poke grande anda por los $13, que es caro pero por el tipo de comida que es, no sorprendente. Vale repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.