Sus pokes son buenos, tienen muy buenas combinaciones como el Kailua y el Moana, pero lo que de verdad destaca son sus entradas, la ensalada Saturno es genial y el ceviche Thai. Además si no han probados sus açai bowls, los animo a que los prueben, son un muy buen desayuno. Sin embargo cuando su local está muy full el servicio es disperso y no traen todas las órdenes al mismo tiempo. Su ambiente es muy agradable y va de la mano con su temática.
Sobre el restaurante
2da Avenida, entre 3ra y 4ta transversal Local POKE212 - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(106 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La presentación y la calidad de las comidas es espectacular. De verdad que los mejores poke de caracas. Y el establecimiento sencillo al aire libre, ideal en estos tiempos. Todas las semanas pido al menos uno.
Un espacio muy acogedor al aire libre, con muy buena atención y ofrecen productos de calidad. Gran variedad de opciones. Definitivamente una muy buena opción para comer sushi. El precio promedio por persona es de 15-20 USD.
Lugar agradable, platos interesantes, ambiente relajado, faltan opciones de bebidas, baños limpios y atención muy relajada, no se aplican mucho pero no es una falta
Excelente lugar para comer, sus recetas con muy buenas, lo único es que se tardan muchísimo en entregar los pedidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.