24/08/2019

Poke 212

1.500.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.7/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.8/5
Votos
51

Dirección:

2da Avenida, entre 3ra y 4ta transversal Local POKE212 - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Poke moana
El poke hotdog
Poke moana
El poke hotdog

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Novedosos sabores, frescos he innovadores. Inspirados en la comida hawaiana lo están logrando con su propuesta!🍍🥑🍚🥢🍤🍣 • La verdad que los ingredientes súper frescos, pedí el Moana de 24oz viene con atún y camarones con aderezo de anguila, aguacate, rábano, cebolla frita, kani y salame. Con topping de wasabi cream. DIVINO🤩❤🤤🤤 . Su presentación es 👌🏻. Puedes pedir alguna de sus opciones o armar tu propio poke👍🏻los cuales vienen en tres presentaciones 12, 24 y 32 onzas. • Los chicos que atienden son súper amables dispuesto a aclarar el menú o hacer recomendaciones de salsas o de aditivos. Así como una señora que está atenta por si se te acabó algún topping, etc. • Si hablamos del local, es fresco bien ambientado. Solo que si consideramos la demanda se quedó pequeño, pocas mesas por lo que en ocasiones hay que esperar el turno. Si lo tuyo no es lidear con el clima es mejor que pidas para llevar o delivery. • No sé olviden de pedir su sello de consumo, esta promo consiste en ir marcando en una tarjeta la cantidad de consumos y al cuarto puedes reclamar un poke por ejemplo. • Me pareció que el costo esta por encima del promedio. Sin embargo valen la pena estaba deli 🔝.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moana 24 oz???
Comida
Servicio
Ambiente

Wow !!! Es una propuesta interesante de comida Hawaiiana. Los platos están bien presentados y la comida es muy rica. Totalmente de acuerdo con Perdo Z. (otro usuario de Degusta), que deberían cambiar los bowls plásticos por platos reutilizables, ya que utilizan mucho plástico !!!! El ambiente es pequeño, al aire libre y ameno. Se los Recomiendo !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los camarones hawainos 90/100 cuando unos camarones empanizados con salsa de anguila pierden?. Los nachos con el tártar de atún 85/100. El ceviche Thai 60/100 El poke 85/100 2 personas 3 entradas 2 principales 2 bebidas 60$ Por encima del estándar en costo. Saludo por la iniciativa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • el enrollado 70/100
  • camarones nucleares
  • nacho con tartar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy rico, y muy fresco, el Delivery tarda más o menos, pídanlo con tiempo. Pero vale la pena la espera

Comida
Servicio
Ambiente
  • poke de quinoa
Comida
Servicio
Ambiente

Poke es una propuesta muy interesante de comida Hawaiiana. Los platos son muy bien presentados y la comida es muy buena. Por otra parte deberían cambiar los bowls plásticos por platos reutilizables, utilizan mucho plástico incluso cuando comes en el local. El ambiente es ameno y sus precios no están mal para el servicio que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Extraordinario! Cómodos fresca y ligera. Fusión de sabores. Mi favorito de entrada es el Poke "Hot dog". La opción del bowl es amplia y da para todo los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, todo el personal es super atento. La comida muy rica y el local fresco y ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • poke bowl, tune burguer, pop corn shrimp
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor que hay en Caracas ahora mismo. Sus pokes son excelentes, las entradas también muy ricas, de estás recomiendo los nachos

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

De las comidas mas ricas que he probado! Es lo maximo, ademas de rico, saludable y super fresco. Pedimos el moana bowl y el kailua bowl... De postre el açai bowl y todo muy divino. 100% recomendado.. Lo precios nada económicos pero vale la pena el gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moana bowl
  • Kailua bowl
Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos muchas ganas de conocer el lugar y probar cosas diferentes. Pedimos el hot dog EXCELENTE, sin duda alguna lo volvería a pedir, la hamburguesa de tuna es buena pero le faltaba crujiente, realmente no la volvería a pedir y por último un poke premium estaba bastante bueno. Haciendo relación precio - calidad, me pareció un poco elevado ya que dos personas pidiendo una entrada (el hot dog), un poke, la hamburguesa tuna, una refresco y un agua fueron 40$, por ese monto puedes comer en otros restaurantes en Caracas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer, primera vez que voy y no esperaba sinceramente algo bueno, pero darme un bowl a mi manera y de verdad que supero mis espectativas! Recomendado 100% lo que quieran ordenar y no dejen de pedir los camarones que están en parte de entradas, son lo maximo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • AHI
  • Bowl Premium
Leer todos los comentarios (51)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×