Muy buenas estas smashed burgers, menú conciso y varios extras interesantes para agregar. Pedí una carne adicional y fue excelente. El local es pequeño y se llena tanto de gente como de humo y olor a cebollas y carne. El servicio es a la mesa es amable y eficiente. Recomendadas.
Sobre el restaurante
Av. Mohedano, al lado de la iglesia de Chacao - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gratamente sorprendido con este local. Hacen muy buenas hamburguesas tipo smash y su menú es conciso y honesto. Llegamos al mediodía y fuimos de los primeros clientes del día. Se pidió la Punkies, porque es la de la casa y viene con la sabrosa salsa punkies. El pan suave, la carne de buen sabor y cocción, y todos los ingredientes en conjunto resultan en una experiencia muy satisfactoria que no requirió ni kétchup ni mostaza, las papas cajun muy buenas y la atención fue rápida, amable y sin complicaciones. ¡Volveré por la hamburguesa Clásica! Recomendado.
La hamburguesa clásica es una excelente smash combinación perfecta. Solo mejoren el empaque cuando deseas llevártela a casa no se conserva muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.